Denuncias Falsas

Denuncias falsas

 

Denuncias falsas

Las denuncias falsas existen.

 

Existe un gran número de hombres víctimas de denuncias falsas que se ven sometidos a detenciones sistemáticas por el mero hecho de ser hombres y ser denunciados por sus parejas o exparejas.

 

¿Qué es una denuncia falsa?

Una denuncia falsa es un delito que consiste en imputar falsamente y a conciencia una serie de hechos a una persona que, de ser ciertos, constituirían una infracción penal.

 

Hombres maltratados por la Ley de Violencia de Género

 

Cada vez hay más gente que habla de Hombres maltratados por la Ley de Violencia de Género y ello se debe a que, por la simple denuncia de una mujer, se detiene a su marido, pareja o incluso ex pareja aunque no haya más prueba que la palabra de la buena señora. No importa que haya peligro inminente o no, es indiferente que haya pruebas periféricas que avalen la versión de la señora, el protocolo de actuación indica que los hombres deben ser detenidos de manera inmediata en cuanto denuncia una mujer.

Hay miles de hombres maltratados por la Ley de Violencia de Género  y para demostrarlo sólo hace falta observar los datos oficiales en los que se refleja que el 41% de las denuncias recibidas en los Juzgados de Violencia sobre la Mujer son archivadas lo que en lenguaje común quiere decir que “no llegan a ningún sitio”.

 

Nosotros te ayudamos a demostrar tu "INOCENCIA" con asesoramiento e informes periciales

No esperes a que te condenen para luchar por demostrar  tú inocencia

© 2015-2024 Instituto INVESTCRIM