Ayuda para Juicios Justos

Análisis e Investigación Pericial Criminológico  para Juicios

¿Necesitas demostrar tu inocencia? Nosotros podemos aportar informes periciales y evidencias que te pueden ayudar a la hora de presentarte en un juicio. 

 

SI A LOS JUECES “SÓLO” SE LES PRESENTARAN LAS PERICIAS “OFICIALES” NO DISPONDRÁN DE ELEMENTOS “BALANCEADOS” QUE LES PERMITA FORMARSE CONVICCIONES “FUERA DE TODA DUDA RAZONABLE”, EN LA MEDIDA QUE NO SE LE ESTARÁN HACIENDO PRESENTE LAS EVENTUALES “DUDAS”. ELLO PERJUDICA EN ÚLTIMO TÉRMINO A LA SOCIEDAD LA CUAL (MUCHAS VECES SIN SABERLO) PUEDE VERSE MERMADA EN SU DERECHO A OBTENER UNA REAL JUSTICIA

 

 

"Juicio Justo"

NO ESTÁS SOLO, CREEMOS EN TI

 

 

Una de las principales desventajas para un imputado que no cuente con un perito criminólogo es la falta de experiencia y conocimiento especializado en la materia. Un perito criminólogo tiene la capacidad de analizar y evaluar la evidencia presentada por la fiscalía desde una perspectiva técnica y científica, lo que puede resultar en una defensa más sólida.

 

Además, los peritos criminólogos y criminalistas de INVESTCRIM puede ayudar a identificar posibles errores en la investigación policial o en el manejo de la evidencia, lo que podría debilitar el caso de la fiscalía. Sin este apoyo experto, el imputado podría tener dificultades para refutar las pruebas presentadas en su contra y, por lo tanto, para desacreditar la versión de los hechos presentada por la fiscalía.

 

Otra desventaja es que la fiscalía puede utilizar los medios disponibles, como la policía, de manera más efectiva para recopilar y presentar pruebas en su contra. Por ejemplo, si la policía ha llevado a cabo una investigación exhaustiva o ha recabado testimonios incriminatorios, el imputado puede tener dificultades en contradecir o contrarrestar estas pruebas sin la asistencia de un perito criminólogo.

 

En resumen, la falta de un perito criminólogo o/y criminalísta puede dejar al imputado en desventaja al enfrentarse a la fiscalía que cuenta con recursos y medios para imputarlo. El conocimiento y la experiencia de un perito criminólogo o criminalista de INVESTCRIM pueden resultar esenciales para una defensa efectiva y respaldar la versión de los hechos del imputado.

 

 

Luis Santos Diz como criminólogo y criminalista, puede asesorarle y aportar informes  para demostrar su INOCENCIA, al igual que cualquiera de los colaboradores del Instituto INVESTCRIM.

Contamos con la formación, titulación y experiencia necesaria para revisar y investigar tu caso. No dudes en contactar con nosotros. No esperes a ser condenado.

CONTACTANOS 

 

© 2015-2024 Instituto INVESTCRIM