Quiénes Somos

 

Luis Santos Diz: un profesional con pasión, vocación y devoción

 

La constante necesidad de contar con profesionales cualificados en ámbitos tan delicados como la investigación criminal, ha motivado que personas como Luis Santos Diz sea uno de los referentes principales dentro de este mundo por contar con uno de los perfiles profesionales más envidiables.

Un perfil que conjuga, por un lado, varios años de experiencia y una formación muy completa en criminología y  criminalística, que le ha permitido ofrecer sus servicios en múltiples ocasiones, tanto en ámbito de la docencia como a nivel privado, especialmente a personas encarceladas injustamente por abuso o error judicial.

 

Profesional en criminología de Investigación y Criminalística con gran trayectoria 

 

Desde sus primeros pasos en el mundo de la investigación criminal, Luis Santos Diz ha mostrado un gran interés por casos complejos, donde es preciso tener en cuenta varios factores que entran en juego, colaborando y ofreciendo sus conocimientos de criminología en numerosas ocasiones con las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

Fundador y director de Justicia Justa, plataforma de divulgación y formación en derecho y criminología, Luis Santos Diz es uno de los perfiles más versátiles en este campo, al organizar desde eventos y conferencias, formar a nuevos criminalistas, a publicar artículos y materiales didácticos de gran valor.

Doctorado honoris causa en criminología, Luis Santos Diz es además perito judicial en investigación criminal, junto a presidente de la Asociación Nacional de Investigación Criminológica y Formación Forense de España, además de tutor de prácticas de los estudiantes del Máster de Criminología y criminalística de la VIU.

En definitiva, Luis Santos Diz por su vocación y pasión, es uno de los referentes dentro de este mundo tan complejo de la criminología, donde prima la profesionalidad, esencial tanto para colaboraciones en diferentes casos, como por su faceta de docente, a la hora de formar a nuevos profesionales en este campo de la criminología y criminalística..

 

 

Contamos con profesionales colaboradores: abogados, peritos judiciales en grafología , criminología etc

Tenemos a nuestra disposición laboratorios especializados en fonética forense, ADN, análisis de fluidos caporales, etc,

 

NOTA: Tanto los colaboradores como los laboratorios, etc no son personal de INVESTCRIM ni de ANICRIM  

 

Los colaboradores, son empresas y/o autónomos que contrata la ANICRIM o INVESTCRIM según el trabajo que se realice y su necesidad. Por ejemplo: si se precisa un perito grafólogo, un abogado o un medico forense, se contrataría de forma externa, puesto que INVESTCRIM no cuenta con este tipo de profesionales en su plantilla o equipo. 

 

 LUIS SANTOS DIZ / DIRECTOR 

Numero de asociado colegial  C.I.P. (CARNET DE IDENTIFICACIÓN PROFESIONAL) Nº 01001 por la ANICFFE Asociación registrada y autorizada por el  Ministerio del Interior desde 2013

 

  • Doctor Honoris Causa Dhc  Criminología de Investigación , Criminalística e Investigación criminal Universidad Emill Brunner

  • Doctorado en Criminología y Criminalística por la Facultad Einstein Ministerio de Educación Br.

  • Máster en Criminología y Criminalística

  • Grado de Criminología 

  • Perito Judicial en investigación Criminal 

  • Psicología Criminal UNED

  • Grafología Criminológica UNED

  • Perfilador Criminal 

  • Instructor Universitario en Técnicas de Intervención Policial

  • Seminario de detección de mentiras realizado en la Academia de la Policía Nacional de Ávila

 

Trabajos de Investigación y cargos

 

  • Director del trabajo de Investigación Stop Crimen I  realizado durante 18 meses en el centro penitenciario de Palma de Mallorca y autorizado por la Dirección General de Instituciones Penitenciarias

  • Presidente Fundador de la Asoc. Nacional  de Investigación Criminológica y Formación Forense de España (Secretaria técnica del Ministerio del Interior)

  • Tutor de prácticas de los estudiantes del Master de Criminología y criminalística de la Universidad Internacional de Valencia ( VIU ) y del grado de la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) Universidad Pablo de Olavide Sevilla, ASERP Universidad Rey Juan Carlos

  • Miembro académico de CCLP Worldwide, Institución educativa con estatus  consultivo especial en Naciones Unidas

  • Embajador para España de CCLP World Wide  con estatus especial consultivo en  ONU-ECOSO

  • Presidente para España del Parlamento Mundial de Educación

  •  

Entrevista a Luis Santos Diz Aquí

 

Alex Dillinger

You will find the latest information about our company here. You will find the latest inf...

Dave Willson

You will find the latest information about our company here. You will find the latest inf...

Santa Barbara

You will find the latest information about our company here. You will find the latest inf...

© 2015-2024 Gabinete INVESTCRIM 22