Investigación de Errores Judiciales

Instituto Criminológico de Errores y Abusos Judiciales "ICEAJ"

EN INVESTCRIM y el Instituto Criminológico de Errores y Abusos Judiciales ayuda a multitud de personas condenadas injustamente o aportando evidencias para juicios orales y no se les condenen

¿Ha sido o está siendo víctima de abuso o error judicial?

 

  1. Abuso de poder: ¿siente que el juez o los abogados están abusando de su poder o manipulando el caso para favorecer a la otra parte, puede sentir que el proceso no es justo?

 

  1. Negligencia: ¿siente que su abogado no está haciendo un buen trabajo en la defensa de su caso, o que el juez no está tomando en cuenta todas las pruebas y testimonios relevantes, cree que el proceso no está siendo llevado correctamente?

 

  1. Falta de transparencia: ¿siente que no se le está informando adecuadamente sobre el proceso o si hay falta de transparencia en la toma de decisiones?

 

  1. Discriminación: ¿siente que está siendo discriminado/a por su raza, género, orientación sexual u otra característica, que el proceso no está siendo justo y que está siendo tratado/a de manera desigual.

 

  1. Mala praxis: ¿siente que la policía no realizo una buena investigación, y no aportó las evidencias suficientes para aclarar los hechos, dejando muchas preguntas sin responder, las cuales se siente perjudicado/a?

 

 

  • ¿Siente desde el principio del proceso judicial que va a perder su asunto porque el juez ha tomado partido por la otra parte?
  • ¿Ha perdido su juicio por haber sido enjuiciado por un juez falto de imparcialidad? ¿Ha perdido al haber beneficiado el Juez o Tribunal a la parte contraria?
  • ¿No han valorado debidamente las evidencias aportadas o le han denegado los tribunales pruebas fundamentales?
  • ¿Carece de pruebas que demuestren su inocencia, puesto que duda de la imparcialidad del tribunal y no confía que se respete el derecho a la presunción de inocencia?

 

¿Qué es el Instituto de Errores y Abusos Judiciales?

 

El Instituto de Errores Judiciales y Abusos Judiciales es una organización que se dedica a revisar casos de personas que han sido condenadas injustamente. Su objetivo es demostrar la inocencia de estas personas y lograr que sean liberadas de prisión.


Para lograr su objetivo, el Instituto de Errores Judiciales trabaja en estrecha colaboración con abogados, criminólogos y expertos en diferentes áreas. Su equipo de profesionales utiliza técnicas avanzadas de investigación criminológica para recopilar pruebas que puedan demostrar la inocencia de sus clientes.

Entre las técnicas más utilizadas por el Instituto de Errores Judiciales se encuentran la revisión de pruebas forenses, la entrevista a testigos, la búsqueda de nuevas pruebas y la revisión exhaustiva de los registros judiciales y policiales.

Además, el Instituto de Errores Judiciales también trabaja para crear conciencia sobre el problema de las condenas injustas y aboga por cambios en el sistema de justicia penal para evitar que esto siga sucediendo en el futuro.

En resumen, el Instituto de Errores Judiciales es una organización dedicada a la búsqueda de la justicia y la protección de los derechos de aquellos que han sido condenados injustamente. Si usted o alguien que conoce ha sido condenado injustamente, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda.

 

Como institución parte de la Asociación Nacional de Investigación Criminológica y Formación Forense de España (ANICFFE), contamos con el apoyo y respaldo  de la misma. Nuestros informes periciales llevan el sello de la  ANICFFE 

 

Debido a que no recibimos ayudas del Estado ni subvenciones, debemos cobrar por nuestros servicios para poder seguir operando y ofreciendo nuestros programas y actividades. Todos los ingresos que obtenemos se utilizan para cubrir los costos de nuestros servicios y para mejorar nuestra organización. Además, nuestros precios son accesibles y ajustados a la realidad económica de nuestros clientes. Agradecemos su comprensión y apoyo a nuestra causa."

 

 

© 2015-2024 Instituto INVESTCRIM